FAQs

¡Estamos para ayudarte!

¿Con qué tiempo de anticipación tengo que hacer mi reserva? 
No exigimos un tiempo determinado, podés llamarnos en el momento que lo necesites. 

¿Cómo sé si mi reserva está confirmada?
Te enviaremos la confirmación mediante correo electrónico luego de que nos envíes los formularios completos o mediante tu confirmación por whatapps.  

¿Durante cuánto tiempo puedo alquilar un vehículo?
Puedes hacer una reserva de la cantidad de días que necesites. Consulta nuestras promociones por día, 3, 7 o 14 días.  

¿Cómo se cuentan los días del alquiler?
Los días se cuentan como 24 horas empezando desde el momento que empieza el periodo según el horario de la reserva inicial. 

¿Qué necesito para reservar?
DNI o Pasaporte, licencia de conducir y tarjeta de crédito. 

¿Qué clase de seguro puedo adquirir para alquilar un auto?
La cobertura del seguro es con franquicia FIJA, este es el importe por el cual el cliente responde ante la empresa por cualquier eventualidad.

¿Cómo puedo abonar mi reserva?
Podés abonar en efectivo, tarjeta de crédito o débito (American Express, Diners, Mastercard, Visa Electron y Maestro), por transferencia, depósito ó de forma online. 

¿Por qué debo llevar una tarjeta de crédito?
La tarjeta de crédito sirve como garantía. Es obligatorio presentarla para poder retirar el vehículo.

No tengo tarjeta de crédito ¿puedo alquilar un coche?
Si, se puede usar la tarjeta de un tercero y también completar en efectivo la misma para cubrir el 100 % del valor. 

¿Cómo funciona el pago online?
Para pagar online, debes acordar con el vendedor para brindar los 16 dígitos de tu tarjeta
de crédito + el código de seguridad. Una vez realizada la compra, te enviamos escanedo el cupón y
emitimos un comprobante de recibo con los datos de tu reserva.
 
¿Cuál es la duración mínima de alquiler de un auto?
La duración mínima es la qué vos necesites. 
 
¿El precio del alquiler del auto incluye cobertura?
Sí, la básica para circular. La cobertura tendrá una franquicia (variable según la categoría del
vehículo) en caso de robo o hurto – total y/o parcial -, y vuelco a cargo del cliente.
En caso de vuelco el cliente será responsable hasta el monto de la franquicia por vuelco
asignada a la categoría alquilada .
 
¿Existe algún servicio en caso de emergencia?
Sí. Contamos con un servicio de emergencias las 24hs. Podrás comunicarte por Whatsapp o
llamando al teléfono de emergencia registrado en su contrato de alquiler.
 
¿Puedo devolver el auto en una ciudad distinta?
Sí. Dentro de Tierra del Fuego tenés la posibilidad de devolver el vehículo en una ciudad
distinta de la que fue retirado. Este servicio de drop off podría tener un cargo adicional;
consulte por nuestras tarifas de acuerdo a la distancia entre ambas ciudades. El servicio debe
solicitarse en nuestras oficinas o a través de la central de reservas y es sujeto a
disponibilidad.
 
¿Puedo extender el plazo de alquiler del auto?
Sí.Informando con anterioridad a la sucursal en la que retiraste el vehículo o llamando al
número de teléfono que figura en su solicitud de alquiler (servicio sujeto a disponibilidad)
 
¿Qué servicios adicionales puedo contratar?
Silla para bebé, GPS, porta ski, cadenas para nieve, porta equipajes.
 
¿Que beneficios tengo por alquilar un auto en Ushuaia Rent?
Todos nuestros clientes acceden a una serie de beneficios al momento de alquilar un
automóvil. Beneficios y descuentos en hoteles, restaurantes y comercios. También tienen descuentos los residentes de Tierra del Fuego. Habrá descuentos en fechas especiales.

¿Cómo puedo recibir las novedades de Ushuaia Rent?
Seguinos en las redes sociales Facebook e Instagram o la web www.rentacarushuaia.com.ar . Además podés contactarte con nosotros a la central de reservas +54 9 2901 483440 o vía mail rentacarushuaia@gmail.com 

 
¿TENÉS DUDAS? CONTACTANOS rentacarushuaia@gmail.com